«

»

jul. 11 2013

XERRADA “BOTELLÓN” – FEPAE

2013_06_FEPAE_botellon

FEPAE vos convida a la xerrada-col·loqui sobre prevenció del consum d’alcohol a menors, que impartirà na Montse Juan, antropòloga i dra. en Sociologia, d’IREFREA (Instituto Europeo de Estudios en Prevención).

Aquesta activitat s’emmarca dins la línia de treball de la Plataforma per un Oci Nocturn de Qualitat, de la qual tant FEPAE, com IREFREA i FAPA Mallorca en formam part.

17 de juliol, 19:30h

Seu de FEPAE – Hotel d’Entitats

Felip II, 17-3r

Mercat Camp Redó – Palma

En FEPAE, somos conscientes de los problemas que afectan a nuestra sociedad en estos momentos.

En nuestra nueva etapa, entendemos que esta Federación debe dar respuestas a estos problemas en la medida que nuestros medios nos lo permitan, informar sobre ellos y aportar un granito de arena en su solución.

Uno de los problemas de nuestra sociedad está a no dudar en el inicio, cada día a más temprana edad, del consumo del alcohol y otras sustancias por parte de nuestra juventud, muchas veces por desconocimiento de sus efectos perjudiciales y otras por dejadez de la propia sociedad, no olvidando como causas posibles la crisis en que vivimos actualmente y la carencia de esperanza en el futuro.

Por este motivo, creemos que es responsabilidad de todos, de Asociaciones y Entidades, actuar en la prevención de este consumo, informar sobre el mismo y buscar formas de prevención, invitándoles a participar en esta charla-coloquio.

FEPAE, pretende en la medida que nos lo demande la sociedad, ser un instrumento útil en todos los aspectos y ser un eje de trasmisión de todos los temas que sean precisos.

José María Mulet Torres

Presidente Junta Gestora de la Federación Palmesana de Asociaciones y Entidades Ciudadanas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Pots usar aquestes HTML etiquetes i atributs: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Segueix-nos

Rep els articles nous al teu correu-e: